Bienvenidos a Turismo con Alma

Bienvenidos a Turismo con Alma

Lanzarse al vacío da vértigo. Es una mezcla de aventura, miedo, dudas, ilusión, coraje… Pero algo en tu interior clama por salir, lleva tiempo esperando su momento y sientes que ese momento ha llegado.

La comodidad se resiste, los miedos se agitan, las costumbres desconfían, el valor te mira de reojo… nada parece colaborar…

Pero todos estamos llenos de potencialidad. Somos mucho más de lo que creemos, de lo que hacemos cotidianamente; tenemos habilidades y capacidades ocultas que aguardan su oportunidad para aflorar y brillar con luz propia. Debemos abrirles la puerta, atrevernos a descubrir qué podemos llegar a ser, dejarlas salir. Y eso requiere quitarnos complejos, afrontar miedos, confiar en nosotros, asumir riesgos, aceptar el reto y creer en la VIDA…

Nunca es fácil abandonar la zona de confort; allí se está seguro y calentito, la noche anda fuera, la tormenta queda al otro lado del cristal, el fuego está encendido y todos descansan tranquilos. Pero más allá no sólo hay oscuridad y tormenta, existen luz y oportunidades, y saber aprovecharlas es lo que alimenta nuestro espíritu y da espacio a nuestra maltrecha libertad.

Permítete ser. Ríe, vive, fantasea, ama, arriesga, inténtalo, equivócate y vuelve a empezar. Porque como decía el escritor Mark Twain “dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre”.

Yo hoy comienzo un nuevo proyecto, me asomo al vacío… confieso que me asusta, me impone, pero también os aseguro que voy a saltar, y sé que mis alas harán su parte…

Comments

  • Chus

    Ahhh!!! Me encanta tu proyecto. Seguro que va a ir muy bien porque es genial y como bien dices, hay que saltar!!!

    enero 20, 2020 at 4:08 pm
  • Fer

    Audentes fortuna iuvat

    enero 20, 2020 at 9:56 pm
  • VIRI

    Un proyecto con “alma”…hecho desde el corazón para disfrute de nuestros sentidos y sosiego de la mente…Yo me apunto!!!
    Enhorabuena por tan buen trabajo y …adelante!!!

    febrero 7, 2020 at 6:19 pm
  • Paco Albert

    Felicitaciones por esta iniciativa original, necesaria y poco vista en los que ofrecen turismo. Para muchos falta algo en la forma de ofrecer tradicionalmente la manera de viajar. Lo más enriquecedor del viaje es el crecimiento personal.
    Mis deseos y ánimo de que el enfoque y la práctica sea la acertada y pongas toda la ilusión en el proyecto

    septiembre 6, 2020 at 2:42 pm

Post a Comment

You don't have permission to register
Abrir chat