Experiencias con Alma

Las experiencias con alma se parecen mucho a la cocina de autor, donde el cocinero expresa un estilo propio con propuestas personales que demuestran su madurez. En este tipo de cocina se utilizan nuevos productos, utensilios y técnicas que permiten innovar y sorprender. Además, se anima al comensal a que disfrute de una experiencia completa, llena de colores, olores, sabores, texturas… para que quede grabada en su memoria. Se persigue la calidad y se trabaja con productos locales. La intención es que abramos nuestra mente, abandonemos los prejuicios y nos arriesguemos a probar cosas nuevas.

Pues bien, nuestro “menú” de experiencias turísticas es muy similar a este concepto, y constituye una degustación de lugares, actividades, talleres y dinámicas con un sello personal. También invita a la apertura de los sentidos para sumergirnos en un baño de sensaciones, promueve el encuentro con lo local, y lleva la calidad como seña de identidad. Igual que la cocina de autor, pretendemos ofrecerte experiencias nuevas, que rompan con tu rutina y aporten perspectivas diferentes y frescas, para alimentar cuerpo, mente y espíritu.

Experiencias

¿En qué consisten las Experiencias con Alma?

Las experiencias con alma son actividades locales, reveladoras, de inmersión, con espíritu mindful y orientadas al desarrollo y enriquecimiento personal. En ellas, el participante no es un espectador, sino que se implica e interactúa, siendo el protagonista de la historia.

Estas actividades se desarrollan en Aragón, con grupos reducidos (6 a 16 personas), tienen una duración de 3 a 5 horas, y están lideradas por Loreto Gabarre, quien con su amplia experiencia como guía cultural y su formación como instructora de mindfulness, conduce a cada grupo a través un viaje emocional, conectando con la historia, la gente, la vida… sumergiéndolo en la magia de descubrir lugares con el corazón y creando un universo propio, único para ese grupo, a medida, efímero e irrepetible, pues durará lo que dure la experiencia. Una oportunidad para salir de lo cotidiano y adentrarse en lo extraordinario.

En Turismo con Alma no ofrecemos experiencias perfectas, sino experiencias auténticas, de contacto real con aquello que visitamos, las actividades que realizamos y las personas que conocemos. En ellas maridamos todo tipo de actividades: música, tradiciones, artesanía, visitas de autor, talleres de danza, gastronomía, catas, senderismo… todo ello articulado sobre un hilo conductor y con nuestro toque personal. Experiencias enriquecedoras, creadas con mimo y llenas de detalles que inspiran cambios en las personas, y por tanto nos regalan un beneficio permanente. Los recuerdos, antes o después, desaparecen, pero lo que nos toca el alma y nos cambia, permanece para siempre.

¿Por qué hay que vivir Experiencias con Alma?

Está demostrado que el ritmo de vida veloz y estresante actual perjudica nuestra salud y nos hace perder memoria, habilidades mentales y agilidad. Además, la rutina aniquila la capacidad de sorpresa y entusiasmo, de manera que es fundamental que nos demos la oportunidad de salir de nuestra zona de confort y afrontar nuevas experiencias que nos permitan cambiar de aires, descubrir nuevos lugares, conocer gente, despertar nuestra mente y alegrar el corazón. Probar cosas nuevas potencia la inteligencia, nos estimula y aumenta la sensación de felicidad. Quienes apuestan por salir de la monotonía amplían su espectro de emociones, se vuelven más creativos, perciben una vida más plena y aumentan su bienestar personal.

A continuación, una pequeña muestra de las experiencias que tenemos preparadas para TI:

  • Visitas de autor a lugares mágicos
  • Inmersiones rurales y cata/degustación de productos locales
  • Experiencias en contacto con animales
  • Aprendizaje directo con artesanos
  • Senderismo Consciente
  • Winefulness
  • Talleres de eutonía y conciencia corporal
  • Forest Therapy
  • Y mucho más!!

En breve publicaremos toda nuestra oferta 2020. ¡No te la pierdas!

Experiencias con alma

+ info y reservas

You don't have permission to register
Abrir chat