Escapadas con Alma

¿Turismo transformador y Escapadas con Alma?

El turismo transformador es una evolución del viaje experiencial. Los viajeros que eligen este tipo de turismo quieren ir más allá del destino, realizando un viaje “interior”, donde el aprendizaje, el desarrollo personal y la autorreflexión tengan su espacio, pudiendo experimentar algo nuevo, no sólo fuera, sino también en sí mismos. Buscan viajes en los que no preocuparse del tiempo, donde tengan cabida momentos personales, de introspección, para encontrar tranquilidad, inspiración, autenticidad, descanso… y que permitan la espontaneidad y el asombro. Para poder disfrutar de lo pequeño, lo bello, lo natural, sin prisas y en conexión total con lo que nos rodea, con el momento presente y con nosotros mismos, alcanzando la esencia.

Decía Carl Gustav Jung: “quien mira hacia fuera, sueña; quien mira hacia dentro, despierta”.

¿Por qué no soñar despiertos? ¿mirando fuera y mirando dentro? En resumen, ésa sería una buena definición de nuestra filosofía viajera.

Las Escapadas con Alma promueven viajes saludables a destinos sin contaminar, alejados del turismo de masas y rodeados de naturaleza y silencio, donde descubrir lugares inolvidables mientras el guía acompaña al grupo a través de un recorrido emocional para recuperar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Son vivencias compartidas en grupo orientadas al enriquecimiento personal.

Estas escapadas tienen como escenario Aragón.

¿Por qué Aragón?

Aragón es una región sorprendente que ofrece infinitas posibilidades para hacer turismo. Desde las cumbres pirenaicas hasta las tierras turolenses, Aragón puede presumir de un amplio abanico de recursos naturales y culturales, con rincones llenos de encanto y personalidad propia, a los que sumar el acogedor carácter de sus gentes, la rica gastronomía, sus cielos limpios, la paz de los bosques, el silencio de sus pueblos…

Todavía hoy, Aragón es un gran desconocido, conserva su pureza, no está masificado, es un territorio auténtico; y por eso no concebimos un lugar mejor para perderse y encontrarse con uno mismo, donde vivir experiencias inspiradoras y construir un recuerdo memorable.

Además, Aragón es donde vivimos, donde trabajamos, amamos esta tierra y estamos comprometidos con ella.

¿Qué puedo esperar…?

Las Escapadas con Alma consisten en la suma de numerosos factores que se fusionan para generar un producto muy completo y especial: alojamientos con alma, visitas a lugares de gran valor paisajístico, cultural o medioambiental, dinámicas mindfulness, gastronomía local y saludable, catas-degustación al aire libre, atardeceres, baños de bosque, meditación, ejercicio consciente, artesanía, fuego, tertulias, música, leyendas, magia… y mucho más…

Cada escapada está organizada con gran mimo y llena de cuidados detalles, siendo una oportunidad para vivir algo único e irrepetible y volver a casa con una historia digna de ser contada. Es una manera holística de viajar, respetando el entorno, cuidando el medio ambiente, atendiendo al cuerpo y cultivando la mente y el espíritu.

En ellas se combina el concepto de turismo tradicional con el mindful-travel. Estas escapadas ofrecen contacto con la realidad frente al mundo digital, que no pesa, ni huele, que es etéreo, y no se puede ver ni tocar… Para establecer relaciones frente a conexiones, sentir más y pensar menos, fluir…

Esta oferta está orientada a grupos reducidos (6 a 16 personas) para garantizar una atención personalizada y promover la exclusividad, la convivencia y la singularidad.

¿Qué logramos en las Escapadas con Alma?

  • Desconectar de nuestro estrés habitual (tecnología, trabajo, relaciones…) y romper con la rutina
  • Conocer lugares nuevos y estimulantes
  • Ampliar nuestra cosmovisión, conectando con otras personas, culturas, formas de vida, ideas….
  • Desarrollar un conocimiento más profundo de nosotros mismos
  • Construir nuevas relaciones
  • Vivir con más propósito, pasión y significado
  • Aventurarnos en espacios diferentes a los habituales
  • Descubrir nuevas perspectivas de nosotros, los otros y el mundo
  • Viajar con “intención” y de manera consciente
  • Abrir la mente y el corazón
  • Avivar nuestra conciencia y promover cambios en nuestra manera de pensar, sentir, actuar
  • Tomarnos tiempo para nosotros
  • Disfrutar de experiencias de las que extraer un aprendizaje para nuestras vidas

En breve publicaremos toda nuestra oferta 2020. ¡No te la pierdas!

escapadas con alma
You don't have permission to register
Abrir chat